Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Madre de Dios: Joven muere envenenada en extrañas circunstancias y familia culpa a su pareja, un policía

Familia denuncia que policía habría planeado el asesinato de la joven mujer. Víctima habría dejado una carta, donde relata los maltratos a los que la sometía su pareja. Todo ocurrió en Madre de Dios. 

Joven muere envenenada en extrañas circunstancias y familia culpa a su pareja
Joven muere envenenada en extrañas circunstancias y familia culpa a su pareja

Más sobre:

Feminicidio,

noads

Familiares de una joven de 28 años reclaman justicia tras su extraña muerte. Todo ocurrió en Puerto Maldonado, Madre de Dios ,  y en el caso ha sido implicado un suboficial de la PNP identificado como Elio Eduardo S. R. de 26 años. 

El pasado 4 de julio, Mariela Ttito Sullca ingresó al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. Su pareja la llevó hasta el nosocomio y les dijo a los médicos que minutos antes había ingerido veneno. 

Desafortunadamente, los especialistas no pudieron salvarle la vida. De inmediato, la policía detuvo al suboficial por 48 horas para que rinda su manifestación sobre la muerte de la joven ya que era el principal sospechoso de un presunto feminicidio

Familiares de la joven llegaron hasta Puerto Maldonado para recoger su cuerpo. Según afirman, Elio Eduardo S. R. planificó el asesinato de la mujer y habría evidencia del crimen. 

Asimismo, aseguran que la Policía confiscó una carta escrita en un cuaderno, donde la joven mujer relataría que tomó la fatal decisión de quitarse la vida cansada de los maltratos de su pareja.

Cargando siguiente contenido

Portada