Asesinó a su propia hija de 6 años
Asesinó a su propia hija de 6 años

Un macabro crimen. Un sujeto mató a su propia hija de 6 años y la enterró en una plantación de frutas. La menor había desaparecido y su madre sospechaba de su pareja. Todo ocurrió en la comunidad de Fray Martín ubicada en Puerto Maldonado, región de

La pequeña de habilidades diferentes estaba como no habida desde el 4 de enero. Por eso, cuando la madre de la niña hizo la denuncia en la comisaría, le dijo a las autoridades que sospechaba de su pareja y padre de la niña, identificado como B.J.R.

Según la mujer, el sujeto no le brindaba el cariño y los cuidados que necesitaba a su hija, más aún por tener habilidades diferentes. Durante el interrogatorio que realizó la Policía Nacional, el hombre confesó el crimen. 

B.J.R. llevó a los agentes policiales hasta el lugar donde enterró a su hija, ubicado en una plantación de frutas de la zona. Como se ve en el video, él mismo empieza a excavar hasta que encontraron el cuerpo.

El desalmado padre será puesto a disposición del Ministerio Público. De acuerdo al código penal sería condenado a cadena perpetua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC