Intervinieron a más de 25 extranjeros que no contaban con documentación en regla (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Intervinieron a más de 25 extranjeros que no contaban con documentación en regla (Foto: Municipalidad Provincial Talara)

Una intervención inopinada se produjo el último lunes, en la ciudad de Talara, región , donde los efectivos de la Policía Nacional junto con personal de la Oficina de Migraciones intervino a más de 25 ciudadanos extranjeros cuya documentación no estaba en regla. Esta acción se dio en distintos puntos de la localidad norteña.

Así lo confirmó la Municipalidad Provincial de Talara, mediante sus redes sociales, donde indica que estas personas se encontraban en condición de irregulares, motivo por el cual se realizó el operativo.

Para ello, se contó con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la comuna local, quienes llegaron hasta diversos puntos de la ciudad para cumplir con la diligencia.

El municipio también informó que la policía logró intervenir en hostales del sector Acapulco, ubicado en la urbanización Sudamérica, así como en el parque 36 y la avenida B, a un grupo de extranjeros que -según los vecinos- realizarían actividades como el consumo alcohol y perturbar la tranquilidad social en horas horas de la noche.

Otros sectores donde se realizó esta acción conjunta fue en salones de belleza, peluquerías; además, de puestos de venta de verduras, frutas y accesorios para celulares.

La comuna informó que entre los intervenidos figuran cuatro mujeres y cinco menores de edad.

Tras esta diligencia todas las personas fueron conducidas hasta la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Martín Vizcarra rompe su silencio sobre Carlos Paredes y Hayimi