Pueblo Libre clausuró local de McDonald's tras muerte de dos jóvenes trabajadores. (Municipalidad de Pueblo Libre)
Pueblo Libre clausuró local de McDonald's tras muerte de dos jóvenes trabajadores. (Municipalidad de Pueblo Libre)

Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos, la 35° Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña inicie las investigaciones sobre la , identificados como Carlos Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Antonella Porras Inga (18), en el local de la cadena ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y La Marina, en .

El Ministerio Público indicó que la Policía deberá recoger las declaraciones de los dueños o administradores del local comercial y el testimonio de los trabajadores; así como realizar la inspección de las instalaciones eléctricas, los niveles de seguridad, precaución y prevención contra accidentes de trabajo, y conocer las condiciones en que se encontraban los occisos en el momento del suceso.

Además, remarcó que se tendrá que determinar los motivos por los cuales los rescatistas no habrían tenido el acceso inmediato a las víctimas de una presunta descarga eléctrica.

“En el plazo de 40 días, la Depincri de Breña debe enviar al despacho del fiscal provincial el resultado de las investigaciones para que el Ministerio Público evalúe los hechos y se pronuncie”, señaló la institución en su comunicado.

Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata (18) y Alexandra Antonella Porras Inga (18) fallecieron la madrugada del último domingo por una presunta descarga eléctrica en el interior del local de McDonald’s.

La Municipalidad de Pueblo Libre procedió a clausurar el local de McDonald’s ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria tras la muerte dos jóvenes trabajadores, ya que no se permitió el ingreso de los inspectores ediles para efectuar una nueva evaluación del establecimiento.

A través de un comunicado, McDonald’s lamentó la muerte de dos de sus trabajadores y señaló que esta se habría desencadenado por una descarga eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: