'Comando femenino' está compuesto por quince equipos de cuatro investigadoras cada uno. (Foto: Cortesía)
'Comando femenino' está compuesto por quince equipos de cuatro investigadoras cada uno. (Foto: Cortesía)

. Las cazadoras de infieles están recorriendo las 24 horas del día las calles de Lima y provincias con sus drones, cámaras espías, sistema satelital y toda su tecnología de punta.

Se trata del ya conocido ‘Comando femenino’, una agencia de investigadoras privadas, que se puede contratar para saber si su pareja lo engaña. Los tramposos y bandidas tienen las horas contadas.

Melina Paco Ventocilla es la creadora de este grupo y actual gerenta general. (Foto: Cortesía).
Melina Paco Ventocilla es la creadora de este grupo y actual gerenta general. (Foto: Cortesía).
LEE MÁS: ¡No la perdonó! Melissa Paredes confirma que ya inició los trámites de divorcio con el ‘Gato’ Cuba

En las estadísticas de infidelidad que manejamos, ahora las mujeres son las que más engañan. Hay un mayor número de clientes hombres contratándonos”, dijo a Trome Melina Paco, gerenta general de la empresa.

Detalló que “de diez casos que vemos semanales, ocho corresponden a mujeres infieles. Ahora, con ayuda de la tecnología, nuestros trabajos los resolvemos en menos de una semana y te damos los primeros resultados en 24 horas”.

MIRA TAMBIÉN: Geni Alves critica a Melissa Paredes por caso de infidelidad: “Ha faltado el respeto a su marido y a su hija”

Los infieles ya no son los de antes, ya no están de salida en salida, en discotecas, ahora se citan directo en el hotel. Aunque también varios están alquilando por semanas o meses habitaciones y departamentos que se ofrecen por aplicativos, como cuidando su economía, pues a la larga les sale más barato que un hotel diferente cada semana”, indicó.

QUINCE EQUIPOS

Precisó que “a sus objetivos con vehículos les ponemos chips de rastreo satelital y le hacemos un monitoreo de 24 horas. Sabemos hasta si se pasó la luz roja, y si hay necesidad de camuflarnos, también lo hacemos”.

Reveló que “hasta antes de la pandemia teníamos 25 equipos de cuatro señoritas cada uno, pero ahora lo hemos reducido a 15. Nuestra clientela bajó un 50 % en cuarentena, pero en los últimos dos meses ya nos hemos reactivado”.

Según el ‘Comando’, para los infieles no hay un día específico, pero si hablamos de estadística más caen los fines de semanas o días festivos como el Halloween que ya se viene.

DATAZOS:

*El costo por este trabajo puede variar entre los 350 a 1500 dólares. Sus oficinas están en la Av. Aviación 2353 (San Borja) y en la oficina 302 del centro comercial ‘La Rotonda’ (La Molina).

*También puede contactarlas al número 990-072-960 y si quiere más detalles ingrese a su web oficial https://www.comandofemenino.com/.