Miraflores: bus recorrerá calles del distrito para rescatar mascotas perdidas y trasladarlas a un albergue

El vehículo se desplazará durante las 24 horas del día y los siete días de la semana en búsqueda de mascotas que viven en las calles.

Miraflores,Mascotas,

El proyecto para rescatar a las mascotas que viven en las calles fue planeado durante el programa Gobernando con el Vecino. (GEC)

El proyecto para rescatar a las mascotas que viven en las calles fue planeado durante el programa Gobernando con el Vecino. (GEC)

La Municipalidad de Miraflores lanzó el proyecto que permitirá rescatar a las mascotas que, tras perderse, deambulan por las calles y llevarlos después a un albergue.

De acuerdo a la iniciativa aprobada en el programa Gobernando con el Vecino, un vehículo recorrerá las calles de Miraflores las 24 horas del día y los siete días de la semana en búsqueda de mascotas que viven en las calles.

También se estableció la creación de una veterinaria municipal, donde se pueda aplicar vacunas antirrábicas, desparasitación, esterilización, entre otras atenciones a las mascotas.

El domingo 28 de abril, la Municipalidad de Miraflores realizará, en el parque Domodossola-Malecón de la Reserva 900, la Feria de Mascotas, donde se aplicarán vacunas y se hará un empadronamiento canino.

Ir a portada