La feria gastronómica volverá a tener como sede la Costa Verde. Apega y el municipio de han confirmado que el evento que impulsa la cocina peruana retomará la locación del 2016.

Mistura 2018 planea iniciar con la atención al público la última semana de agosto. El alcalde del distrito de Magdalena del Mar señaló que Mistura 2018 será en la Costa Verde porque es un lugar más céntrico. “Es una marca nacional que no podemos perder”, dijo el alcalde Francis Allison al diario Correo.

Explicó, además, que el año pasado no se realizó en la Costa Verde porque se estaba manejando la posibilidad de que durante la visita del papa Francisco se realice la misa en ese lugar. Eso llevó a los organizadores a ubicar Mistura en el Club Revólver del Rímac.

“Nos obligaba a hacer obras muchos meses antes, lo que no permitía continuar con Mistura. Eran casi dos meses en los que no podríamos hacer obras por la llegada del Papa”, detalló Allison.

Se espera superar los 302 139 visitantes, cantidad que alcanzó el año pasado en Rímac

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC