Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Incendio en La Molina deja como trágico saldo tres personas fallecidas | VIDEO

Dos de los cadáveres fueron encontrados en el segundo piso, mientras que el tercer cadáver fue hallado en el primer nivel de vivienda en La Molina.

La Molina
La Molina
La Molina

Un dantesco incendio en una vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Las Dalias, en el distrito de La Molina , dejó como lamentable tres personas fallecidas, informó América Noticias.

De acuerdo a la página de los Bomberos, dos unidades atendieron la emergencia. Dos de los cuerpos fueron encontrados en el segundo piso de la casa. Se trataría de una pareja de esposos, quienes tendrían 72 y 82 años.

El tercer cadáver es el de una joven de 19 años, quien trabajaba como empleada del hogar. Ella fue identificada como Abigail Ramos Bautista.

Peritos de Criminalística y del Ministerio Público llegaron al lugar para analizar la escena. (América Noticias)

Peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron hasta esta vivienda en La Molina para analizar la escena.

Pese a que no se conocen las causas del siniestro, trascendió que el fuego se habría iniciado a causa de una explosión.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de este lamentable incendio ocurrido en el residencial distrito de La Molina.

Finalmente se conoció que se baraja la información que el incendio en esta vivienda de La Molina estaría relacionada con un robo, aunque está información deberá ser confirmada.

Cargando siguiente contenido

Portada