La muerte de Sonia Quispe es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años. (Foto: Radio Uno)
Moquegua: mujer muere tras recibir brutal agresión por su pareja

¡Los son pan de cada día en el Perú! Después del macabro hallazgo del cuerpo de una joven madre enterrado en un silo en Asia, un nuevo caso de este tipo ocurrió, esta vez, en

Una mujer identificada como Sonia Virginia Quispe Paripanca de 38 años, fue encontrada sin vida y con el cráneo y rostro destrozados en su vivienda ubicada en la Asociación '4 de Octubre' en Chen Chen, Moquegua

Según los familiares de la víctima, Félix Mario M. E. (38), pareja y padre de los hijos de la víctima, llegó hasta la casa de la mujer y mandó a sus menores hijos a jugar a un parque cercano. Cuando los niños regresaron, se toparon con la macabra escena, donde también se encontró un trozo de riel tipo yunque y un cuchillo con sangre, consignó RPP. 

Sonia Virginia Quispe Paripanca fue conducida hasta el Hospital San Antonio de Moquehua, a donde llegó casi sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos de los médicos, la mujer perdió la vida horas más tarde. 

Balvina, madre de Sonia Virginia Quispe Paripanca, aseguró que el conviviente de su hija tuvo una relación de convivencia de varios años con ella, pero siempre la celaba y la tenía amenazada. Asimismo, indicó que la mujer quería separarse.

Mientras un fiscal dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la Morgue de Moquegua, la Policía informó del hecho a los puestos de control de la frontera departamental, para evitar que el principal sospechoso del crimen se escape. 

Según Moqueguanos.com, el sujeto podría haber fugado a Carumas, Saylapa o a la frontera con Puno. Por su parte, el Ministerio de la Mujer viene brindando apoyo legal, social y psicológico a los deudos de la mujer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC