Terrible accidente en Mórrope, en Lambayeque.
Terrible accidente en Mórrope

Dos personas murieron calcinadas tras el brutal choque frontal entre dos camiones que se incendiaron en plena carretera Panamericana Norte, en el distrito de Morrope, región . Los fallecidos fueron ambos conductores de los vehículos siniestrados.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Walter Carranza Torres (58), mientras que el otro aún sigue como NN. El trágico accidente de tránsito se registró a las 12.25 de la madrugada en el Km. 841 de la Carretera Panamericana Norte, del citado distrito lambayecano, cuando el tráiler de matrícula Z30-885, conducido por Carranza Torres de la empresa Transportes Carranza, que iba de Tumbes a Chiclayo, chocó frontalmente con el camión cargado de gaseosas TCQ-992, de propiedad de Transportes Trampesa-Trujillo.

Producto del violento impacto ambos vehículos se incendiaron de manera inmediata sin dar chance a los conductores a escapar. El tránsito en la Panamericana Norte, debido a este accidente, tuvo que ser restringido por varias horas.

Al lugar llegaron agentes de la compañía de Bomberos de Chiclayo, Lambayeque y José Leonardo Ortiz, quienes junto a los agentes de la Policía de Carreteras de Chiclayo, trabajaron arduamente para retirar los cuerpos de los vehículos.

A las 4.15 de la mañana, el Fiscal Provincial de la 2da Fiscalía Provincial Corporativa de Lambayeque Celso Saavedra Ramírez, y Nixor Llanos Salazar, perito médico del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, dispusieron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su internamiento a la morgue central de Chiclayo para la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC