Piura: tres distritos del Bajo Piura recibieron 3520 dosis de ivermectina (Foto: Municipalidad Piura)
Piura: tres distritos del Bajo Piura recibieron 3520 dosis de ivermectina (Foto: Municipalidad Piura)

En el marco de la segunda ola por el y con el objetivo de proteger a la población, la Municipalidad Provincial de entregó 3520 dosis de ivermectina a los pobladores de los distritos de Cura Mori, La Arena y La Unión. La donación estuvo a cargo del alcalde de la comuna, Juan José Díaz Dios, con la finalidad de para fortalecer los Comando COVID-19 Comunales.

Esto fue confirmado por el municipio, en sus redes sociales, indicando que la actividad se llevó a cabo en la plaza cívica de Cura Mori. Las lideresas de los comedores populares fueron las encargadas de recibir 24 botiquines comunales que contienen 240 frascos de ivermectina; es decir, 960 dosis de esta medicina, así como 1200 mascarillas comunitarias y 9 cocinas semi industriales.

El alcalde Díaz Dios reconoció la tarea que realizan estas mujeres en beneficio de la comunidad y reafirmó el compromiso de su gestión de seguir apoyando en la lucha contra el COVID-19.

Necesitamos hacer una alianza estratégica con ustedes para que cuiden esta medicina y sea entregada a quien la necesita, sobre todo en este momento difícil que nuevamente atravesamos”, expresó.

Por otro lado, en el distrito de La Arena se hizo entrega de 33 botiquines comunales, con 330 frascos de ivermectina que dan un total de 1320 dosis, además de 13 cocinas semi industriales y 1650 mascarillas.

Mientras que en La Unión fueron 31 botiquines que contenían 310 frascos de ivermectina, que dan un total de 1240 dosis. Además de 1550 mascarillas comunitarias y 13 cocinas semi industriales.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Cornejo protagoniza escandalosa pelea con joven y la acusa de regalársele a su pareja