La anunció la realización del primer matrimonio civil comunitario gratuito del año. El evento masivo se desarrollará en el Circuito Mágico del Agua y será encabezado por el alcalde .

En un comunicado, la comuna detalló que la inscripción, la ceremonia y los exámenes médicos prenupciales son gratuitos. En el caso de estos últimos, se realizan en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la avenida Ramón Herrera 273, Cercado de Lima.

Entre los requisitos para los contrayentes figuran: que uno de ellos resida en el Cercado de Lima (acreditado con DNI), documentos de identidad, partidas de nacimiento, testigos (uno por cada uno), exámenes médicos, así como otros documentos.

El cierre de inscripciones es el miércoles 19 de junio y la ceremonia se realizará el viernes 12 de julio, a las 4 p.m.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Subgerencia de Actos Matrimoniales y Conciliaciones a través de los teléfonos: 632-2045 y 632-2021, escribir al correo: informesmatrimonios@munlima.gob.pe o acercarse a la avenida 6 de Agosto 856, Jesús María, en el horario de lunes a viernes y de 8 a.m. a 4 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC