(Captura: Panamericana)
Nasca

Cuando muchas personas critican duramente a los venezolanos que han llegado al país huyendo de la crisis provocada por el gobierno de Nicolás Maduro, uno de estos extranjeros dio una muestra de valentía, al salvar a una niña de cuatro años, que iba a ser violada por un pervertido en la ciudad de .

La victima de cuatro años, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue raptada de la puerta de su casa por un sujeto identificado como Javier Augusto Rivas Mendoza, informó el noticiero 24 Horas. 

Para que la pequeña no llore, el depravado la llevó a un bodega a comprarle un dulce y luego se la llevó, sin imaginar que el trabajador Yuris Franco Sabariego, sospechó lo que pasaba, y siguió a este sujeto.

Precisamente en las cámaras de seguridad captaron como Javier Augusto Rivas Mendoza se llevaba a la menor a una casa abandonada.

“Seguí a este sujeto y al verlo entrar a una casa abandonada, me asomo por la ventana cuando lo veo que se estaba bajando los pantalones. Le pego un grito y le digo: oye sal de ahí que te voy a caer a golpes”, señaló.

Hasta el lugar llegó al policía de Nasca, que de inmediato detuvo a Javier Augusto Rivas Mendoza y se lo llevó a la comisaría del sector.

El depravado será denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad en grado de tentativa, informó 24 Horas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC