Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Niño con leucemia no tiene dinero para el boleto de avión y necesita regresar a Chiclayo [VIDEO]

Llegaron a Lima para que el pequeño se realice unos análisis en el hospital Neoplásicas, pero el huaico no les permite regresar a Chiclayo

Niño con Leucemia necesita viajar a Chiclayo

Niño con Leucemia necesita viajar a Chiclayo

Niño con Leucemia necesita viajar a Chiclayo

El daño que los huaicos están causando en nuestro país afecta a todos aunque a los niños con más intensidad. Este fenómeno natural llegó sobre el dolor y los problemas que otras personas ya enfrentaban y ahora solo se han agudizado. Es el caso de Ermilo Díaz y el su pequeño hijo que ha iniciado una lucha contra la leucemia.

Hace una semana, Ermilo Díaz llegó de Chiclayo a Lima junto a su menor hijo para la realización de unos análisis de salud, pues el pequeño padece de Leucemia. Al tener intenciones de regresar a su hogar, los desastres del huaico lo impidieron. Como medida, padre e hijo asistieron al grupo aéreo 8 para que los puedan transportar, pero estos se han restringido.

Durante todos estos días de caos nacional, el señor Ermilo Díaz y su hijo se han quedado a dormir en el Hospital Neoplasicas; ahora que se han cancelado los vuelos humanitarios, no cuentan con el dinero suficiente para pagar un boleto de avión. El padre de familia solicita los servicios de alguna aerolínea que pueda realizar descuentos en los pasajes y así poder regresar a Chiclayo.

Niño con leucemia desea regresar a Chilayo


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));