¡El valor de una madre! Luis Ángel ingresó en el 2009 al (Breña) para ser operado por un mal cardíaco y salió parapléjico. La madre, Mariluz Orosto, busca justicia y ayuda del .

Muchas veces Mariluz Orosto tiene que trasportarse en camiones de verduras para poder llegar a la consultas de Luis Ángel ya que  el propio hospital no cumple con las promesas de ayuda. "El hospital mismo se comprometía a darle pañales, leche [ él toma  leche especial], medicamento y lo todo lo mandarían hasta Cusco".

"El ingresó al hospital por una cardiopatía, dijeron que deberían operarlo. Neurológicamente era sano. Él quedó así después de la operación", Manifestó Mariluz Orosto.

"Dos días estuvo bien... parece que luego administraron mal el medicamento, el catéter central se había obstruido, por el accidente que a ocurrido con él, ellos ( los médicos) lo llaman así, no está claro", dice Mariluz Orosto.

"Lo dejaron como un muñeco que ya no respondía a nada. Ya no sonreía ni reaccionaba a nada...era un niño muerto en vida", sentencia la madre de Luis Ángel

"Fue operado en el 2009 y en el 2016 recién me han dicho que tiene que hacerse un cateterismo porque parece que algo le han dejado abierto".

Luis Ángel ya tiene 9 años y la madre siempre anda preocupada porque no obtiene justicia por parte del . "Yo solo veo indiferencia de la gente... hasta los carros no quieren parar porque él [Luis Angel] ocupa mucho espacio en el carro".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC