Hombre grave tras ser baleado por delincuentes por defender a su familia durante asalto en pollería de Los Olivos. Foto: Captura de América Noticias
Hombre grave tras ser baleado por delincuentes por defender a su familia durante asalto en pollería de Los Olivos

¡Está grave tras enfrentarse a la delincuencia! Un hombre fue baleado durante un asalto a una pollería ubicada en la avenida los Alisos, en . La víctima recibió un balazo en el abdomen al salvar a su familia.

El hecho ocurrió al interior del local “El Pollo Loco” cerca de la medianoche del jueves cuando los últimos comensales estaban por retirarse. Entonces, dos sujetos encapuchados ingresaron a la pollería y amenazaron con disparar a quien no entregue sus pertenencias.

La víctima puso resistencia cuando los asaltantes llegaron a su mesa, con el afán de proteger a su familia. Tras atacarlo, huyeron del lugar a bordo de una moto llevándose consigo billeteras, carteras y celulares. 

En imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando el comensal herido – aún no identificado- es auxiliado por los médicos del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). El estado del agraviado es grave y se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.

Cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de la pollería ayudarán a identificar a los delincuentes para su posterior captura. Por su parte, los vecinos de la Av. Los Alisos de Los Olivos demandaron mayor seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC