ONP informó que pensionistas de diferentes regímenes recibirán en diciembre un bono de 350 soles. (Foto: Andina)
ONP informó que pensionistas de diferentes regímenes recibirán en diciembre un bono de 350 soles. (Foto: Andina)

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que las personas que forman parte del Sistema Nacional de Pensiones y de diferentes regímenes recibirán una bonificación de 350 soles en diciembre.

MIRA: SBS interviene a Coopac San Lorenzo por pérdida total de su capital social

A través de una publicación en redes sociales, la ONP detalló que accederán al bono de 350 soles los beneficiarios del Sistema Nacional de Pensiones y del régimen pesquero de la Ley N°30003, y los de pensiones proporcionales

La Oficina de Normalización Previsional indicó que los 350 soles serán depositados en las cuentas bancarias de los pensionistas.

Pensionistas de jubilación y beneficiarios del Sistema Nacional de Pensiones y del régimen pesquero de la Ley N°30003, y pensiones proporcionales, ¡les tenemos una buena noticia! En el mes de diciembre, la ONP les depositará extraordinariamente a sus cuentas bancarias una bonificación de S/350″, indicó la entidad.

El pasado 18 de noviembre se inició el pago de las pensiones proporcionales a las personas que aportaron a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) durante varios pero que no pudieron concretar los 20 años de aportes para acceder a una pensión.