¡TRAGEDIA! Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada en tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa Lobato. El accidente dejó más de 20 heridos, según informó Radio Cinética La Oroya.

Según el referido medio, el conductor del vehículo -de placa C30-954- que se dirigía de Lima hacia la selva central perdió el control de la unidad y se volcó a la altura del kilómetro 160 de la Carretera Central, en el sector de La Casita Cinco, ubicado en la provincia de Yauli, La Oroya (Junín).

Los heridos fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) en La Oroya. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y el fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Gerd Diehl Arellano, Natal Martínez Arrieta y un bebe de 8 meses. En tanto, dos de los fallecidos aún no son identificados.

En tanto, Deviandes Tramo2 informó que el bus interprovincial de la empresa Lobato fue retirado. “La unidad ya fue retirada de la vía”, señala la publicación. Además, indicó que participaron los Bomberos en la emergencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC