Turista británica es hallada sin vida tras estar varios días desaparecida.
Turista británica

¡Desenlace fatal! La turista británica Mary Elizabeth Orchard (25), desaparecida desde hace seis días en el Parque Nacional Yanachaga-Chemillén , fue hallada sin vida tras una intensa búsqueda realizada por las autoridades y sus mismos familiares.

De acuerdo a la información de Canal N, la ciudadana extranjera ingresó al parque por un sector denominado San Alberto y que, tras unas descoordinaciones, se quedó sola y no pudo ser ubicada por sus familiares, quienes desesperados alertaron a las autoridades. Fueron seis días de intensa búsqueda y aunque había esperanza de hallarla con vida, la fatal noticia de su deceso impactó en sus parientes. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado por personal del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) en la cabecera de la quebrada San Alberto, a una distancia de un kilómetro y medio del lugar donde desapareció.

Guardabosques de Sernanp, agentes de la Unidad de los Sinchis de la Policía, agentes de la comisaría de Pichanaki y Oxapampa, así como Bomberos de Lima, buscaron por seis días a Elizabeth Mary Orchard. Ellos se encargarán de trasladar el cuerpo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC