Paolo Guerrero reveló que sufrió trastorno psiquiátrico y psicológico del estado de ánimo tras suspensión
Paolo Guerrero reveló que sufrió trastorno psiquiátrico y psicológico del estado de ánimo tras suspensión

El Ministerio Público informó que abrió 30 días de investigación fiscal en torno a los en el caso del futbolista , quien supuestamente habría sido víctima de una ‘contaminación cruzada’ durante su estancia, junto a la selección peruana, en el hotel Swissotel.

En una publicación en Twitter, el MP detalló que en ese periodo se recabarán las declaraciones de ex trabajadores y de los representantes del Swissotel, entre otras pericias.

Las investigaciones del caso Paolo Guerrero estarán a cargo del fiscal José Chipana Llanos, quien detalló que citará a los trabajadores que laboran en el área de comidas y bebidas de dicho establecimiento.

Un grupo de ex trabajadores y mozos indicaron que la taza donde se le sirvió una infusión a Paolo Guerrero, durante la concentración de la selección peruana en dicho establecimiento, habría estado contaminada por un mal procedimiento de limpieza.

Ellos indicaron que sí hubo irregularidades durante la atención a la selección peruana, que se alojó en octubre de 2017 en ese hotel. Incluso, señalaron que Paolo Guerrero no fue responsable por el consumo de una infusión contaminada. Por ese tema, él fue suspendido de toda actividad deportiva por 14 meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC