Miles de creyentes continúan emocionados por la visita del a nuestro Perú. Este sábado 20 de enero, el Sumo Pontífice se encuentra en , ciudad a la que también han acudido diferentes personas del país. Una señora viajó desde Talara (Piura) a Trujillo y espera recibir la bendición de ‘Panchito’.

Minutos previos del arribo del Papa Francisco a Trujillo, una mujer integrante de la guardia papal contó que desde las 7 am del viernes se encuentra esperando al Sumo Pontifice. “Estoy enferma yo y mi madre está operada, postrada. La he dejado en Talara”, decía la mujer.

“Vengo con la fe grande porque la fe mueve montañas. Solo espero la bendición del padre. Sé que yo y mi madre nos vamos a curar”, manifestaba la mujer, quien empezó a llorar frente a cámaras e invitó a las personas a leer la biblia.

Esas palabras conmovieron al reportero de Latina y pidió a la mujer un abrazo. Además, le deseó mucha suerte para que pueda ver al Papa Francisco y reciba su bendición.

El Papa Francisco llegó cerca de las 9 am a Trujillo y tras ser recibido por un grupo de bailarines de marinera y se dirigió a Huanchaco, en donde más fieles lo esperaban para escuchar la misa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC