La Libertad: Ambulancia no pudo pasar por bloqueo de carretera y joven muere  atropellado
La Libertad: Ambulancia no pudo pasar por bloqueo de carretera y joven muere atropellado

Un joven de 23 años identificado como Dennis Mario Fernández González, falleció tras haber sido atropellado en plena Panamericana Norte en , donde se viene registrado el paro agrario, así lo confirmó la consejera regional por Virú, Mirtha Higa Urquiaga.

Este accidente se registró la noche de ayer jueves 3 de noviembre en el distrito de Chao; sin embargo, según la funcionaria, buscó ayudar al joven y lo trasladaron en una motokar hasta el Centro de Salud Puente Chao.

“Es muy doloroso presenciar y publicar este hecho de dolor, sin embargo, la gente caminó toda la noche arriesgando sus vidas y no tuvimos respuesta ni del serenazgo, policía, ni ambulancia. Se hizo lo que se pudo con los que estábamos en la madrugada. Lamentablemente no recibió ayuda en el momento y falleció un joven de 23 años que solo buscaba llegar a su casa con una ropita de bebé en su mochila”, escribió la consejera en sus redes sociales.

AMBULANCIA

Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, declaró a RPP Noticias e indicó que los manifestantes no habrían permitido el ingreso de las ambulancias.

“Anoche ha habido un accidente. Un joven ha sido atropellado por una moto y no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, dijo al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones del alcalde de Lima, Jorge Muñoz 04/12/2020

TE PUEDE INTERESAR: