Hombre involucrado en saqueos de pone a llorar, en la región Ica. (Foto: captura | PNP)
Hombre involucrado en saqueos de pone a llorar, en la región Ica. (Foto: captura | PNP)

Agentes del Grupo Terna capturaron, tras un trabajo de inteligencia, a un sujeto acusado de participar en actos vandálicos durante el paro de transportistas en Ica. Los policías grabaron la intervención y el detenido solo optó por romper en llanto.

Se trata de David Conde Aguado (29), quien fue filmado cuando lideraba el saqueo a un minimarket ubicado en el kilómetro 300 de la carretera Panamericana Sur, el pasado 4 de abril.

Además, Conde Aguado también estaría involucrado en el amedrentamiento y asalto de un periodista cuando este se encontraba transmitiendo los desmanes, informó el noticiero 24 Horas.

Ica: capturan a hombre en saqueos

La captura del sujeto se dio la noche de ayer, miércoles 6 de abril, luego de que agentes Terna lo interceptaron en plena calle. El sujeto aceptó su responsabilidad y lloró en medio de las diligencias policiales.

Se indicó que la Policía Nacional continúa revisando las cámaras de seguridad para capturar a todas las personas que participaron en los actos vandálicos durante las mencionadas protestas.

VIDEO RECOMENDADO

Marcha contra Pedro Castillo: los daños causados por vándalos tras las manifestaciones en el centro de Lima
Manifestantes realizaron saqueos y daños a la propiedad pública y privada, durante la marcha convocada para protestar contra la inamovilidad decretada por el gobierno.

tags relacionadas