Pasco: Instalan televisión nacional en centro poblado San Juan de Cacazú después de 12 años. (Foto: Gobierno Regional de Pasco)
Pasco: Instalan televisión nacional en centro poblado San Juan de Cacazú después de 12 años. (Foto: Gobierno Regional de Pasco)

Para fortalecer la educación remota ‘’, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en , instaló sistemas de trasmisión de televisión nacional después de doce años de inoperatividad en el centro poblado San Juan de Cacazú, beneficiando hasta ocho localidades del distrito de Villa Rica en la provincia pasqueña de Oxapampa.

Dicha instalación fue encargada por el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo, para los sistemas de transmisión de TV Perú y radio nacional, teniendo como prioridad a las zonas rurales.

“Estamos comprometidos con la educación de cada estudiante de los 29 distritos de nuestra región Pasco... en lo que va del estado de emergencia ya hemos coberturado a más de 30 localidades”, indicó Danilo Carhuaz, titular de transportes.

Por su parte, autoridades comunales saludaron este trabajo. "Muy contento, y agradecer a nombre de toda mi población a Don Pedro, por hacer realidad después de 12 años de inoperatividad con televisión del Perú, nuestros hijos serán los más beneficiados y mis 8 comunidades”, dijo el alcalde de Cacazú.

En el lugar se instaló receptores satelitales de TV, moduladores, estabilizadores de voltaje, entre otros accesorios. Tras esto, estas localidades ya cuentan con cobertura de señal de televisión nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Víctor Zamora: si el tratamiento lo requiere, llevaremos los tanques a domicilio




TE PUEDE INTERESAR: