ax
accidente subgerente de gobierno regional de Pasco

El subgerente de Pueblos Andinos Originarios del Gobierno Regional de Pasco, Elías Ramírez Minaya, murió tras sufrir un trágico accidente con su vehículo, en el tramo Yanahuanca-, a la altura del sector de Pampacancha, distrito de Chacayan, provincia de Daniel Alcides Carrión, en horas de la mañana.

El funcionario, quien también laboraba como docente en una institución educativa de la ciudad de Pasco, y era dirigente del sindicato de maestros, conducía su auto blanco, de placa F9M-049, cuando perdió el control, se despistó y se estrelló contra la barrera de un canal de riego, donde quedó empotrado, al parecer, porque evitó el impacto contra otro vehículo que invadió el carril contrario, según testigos.

El subgerente de Pueblos Andinos Originarios del Gobierno Regional de Pasco murió a los pocos segundos, a consecuencia de una hemorragia cerebral y traumatismo encéfalo craneano, tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su carro, con el cual se dirigía a otro lugar.

Según las primeras investigaciones, la policía de Pasco señaló que el fuerte impacto provocó que la víctima golpeara su cabeza contra el timón. El infortunado yacía recostado sobre el mismo. 

Agentes de la comisaría de Daniel Alcides Carrión, en Pasco, llegaron al lugar e iniciaron con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Sus familiares mostraron desgarrados escenas de dolor en la morgue central de Pasco, donde internaron el cuerpo del subgerente.

“Mi esposo era un hombre que siempre luchaba por los derechos de las personas, apoyó a los maestros durante las huelgas y ahora quería trabajar por los que menos tienen”, declaró su esposa Elva Roque Venegas, quien se encontraba en el exterior de la morgue de Pasco.

La viuda también señaló, que el funcionario retornaba del distrito de Yanacancha, en Pasco, en donde realizó algunas diligencias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC