Pintan ciclovías en calles de Puno para promover el uso de bicicletas.
Pintan ciclovías en calles de Puno para promover el uso de bicicletas.

Luego de que se aprobara la Ordenanza Municipal Nro. 057-2020/MPP, donde se promueve el uso de bicicletas y edificación de más ciclovías en, el personal de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, inició con los trabajos de pintado en las vías para ciclistas.

El Gerente de Transportes, Ing. Néstor Tipula Quispe, dijo que estas labores iniciaron el 27 del presente mes, a fin de que los ciudadanos que utilizan sus bicicletas, tengan señalado parte de las vías y puedan circular.

También se implementará más ciclovías en las calles que conecten con la avenida Costanera y avenida Simón Bolívar. En ese sentido, en la primera etapa de ejecución se invertirá 140 mil soles.

“La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, viene realizando el pintado de vías respectivamente, en donde se colocará señalizaciones y topellantas en la Av. Titicaca, Jr. Banchero Rossi y en la ruta de la Av. Simón Bolívar hacia el mercado Bellavista”, informó la Municipalidad Provincial de Puno en sus redes sociales.

Tipula agregó que en la segunda etapa se realizarán trabajos en los ingresos del Centro Poblado de Salcedo y Jallihuaya. Sin embargo, en la avenida Costanera se realizará un perfil del proyecto para la adecuación de presupuesto y mejorar la vía en mención.

VIDEO RECOMENDADO

San Martín: detienen nuevamente a alcalde del distrito Habana por infringir el estado de emergencia. (Video: AméricaTV)
Wilmer Constantino Fernández, alcalde del distrito Habana, en la provincia de Moyobamba, fue detenido nuevamente incumpliendo el estado de emergencia. El funcio


tags relacionadas