Alcalde retomó sus funciones en la comuna (Foto: Municipalidad de Talara)
Alcalde retomó sus funciones en la comuna (Foto: Municipalidad de Talara)

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara (Piura), José Vitonera Infante, reveló que contrajo COVID-19 y pudo superar la mortal enfermedad. “He tenido contagio y apenas lo supe, me aislé, obré responsablemente y me sometí a un tratamiento médico”, indicó.

Según se informó en la redes sociales de la comuna, el burgomaestre aclaró que a pesar de haberse contagiado del virus; el tratamiento no le costó nada a la institución que dirige.

“Durante el tiempo de mi enfermedad, no he pedido permiso alguno, a la municipalidad no le ha costado ni una sola pastilla. Hice uso de mis vacaciones y mientras estaba ausente, el primer regidor Jhony Tinedo quedó al frente de la municipalidad”, reconoció José Vitonera.

Agregó que cuando superó la enfermedad, llevó una acta que disponía su alta médica a la oficina de Recursos Humanos, a fin de que le permitan continuar trabajando.

Le desearon la muerte

La autoridad edil también aprovecho su anuncio para lamentar el morbo de algunas malas personas, quienes incluso le desearon la muerte.

“Hay gente que ha dicho de todo, dijeron que estaba grave, que mi esposa me llevaba entubado, que me estaba muriendo, pero a ellos les agradezco sus maldiciones, porque no me cayeron”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Anciana salvajemente golpeada
Anciana salvajemente golpeada