Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura amaneció inundada por lluvia torrencial [FOTOS]

Una lluvia torrencial inundó diferentes sectores de Piura. También se reportaron truenos, antes de precipitaciones.

Más sobre:

Lluvias,

Piura

Piura soportó una fuerte lluvia torrencial, acompañada de truenos, que terminó por inundar varios sectores de esta ciudad, como el centro, así como los distritos de Castilla y Tambogrande.
 
En el centro de la ciudad la lluvia ocasionó la filtración del Río Piura por una de sus compuertas provocando la inundación cerca de la plaza tres culturas y el frontis de la Fiscalía y el Poder Judicial.

Otra de las zonas afectadas por la lluvia fue el distrito de Castilla, que también amaneció inundado. Una situación similar o hasta más grave en Tambogrande.

Momentos antes de la lluvia se escucharon truenos, que fueron reportados por cibernautas a través de las redes sociales.

Debido a esta situación las autoridades de Piura ordenaron el uso de motobombas para retirar el agua empozada en el centro de esta ciudad.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));