(GEC)
Piura

En el día de su cumpleaños, una madre de familia fue asesinada de diez puñaladas por su pareja, un anciano celoso, al que ya había denunciado por violencia familiar en la ciudad de . El cruel homicida fue arrestado por la policía, tras este nuevo ocurrido en el norte del país.

Tras sostener una acalorada discusión ésto Rubén Burgos Arca (68) atacó a su conviviente atricia Carolina Guerra Rodríguez (59) con un cuchillo, infiriéndole diez cortes en diferentes partes del cuerpo, en su casa del sector Lagunas de Chipe en Piura.

Sus familiares la llevaron de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Enterados del asesinato, agentes de la policía de Piura se dirigieron hasta la casa de la víctima donde atraparon al asesino, quien se había provocado cortes, al parecer, para quitarse la vida.

Por ello fue llevado al mismo hospital y minutos después fue arrestado. En las próximas horas será conducido a una dependencia policial de esta zona de Piura.

Este nuevo caso de feminicidio en Piura ha causado la consternación de los vecinos de las Lagunas de Chipe.

Trascendió que la víctima ya había denunciado al asesino por violencia familiar, sin embargo esta situación de nada le valió para que las autoridades de Piura la protejan.





tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC