Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Árbol de algarrobo se desploma y mata a bella artista

Artista viajaba en motocicleta cuando árbol le cayó encima en Piura.

Piura

Otro árbol se cae y acaba con la vida de una persona. (Foto: Trome)

Otro árbol se cae y acaba con la vida de una persona. (Foto: Trome)

Más sobre:

Piura

Otra persona perdió la vida en Piura como consecuencia de un árbol que se viene abajo por causas de la naturaleza. Esta vez un algarrobo cayó sobre una motocicleta en la que una joven artista viajaba como pasajera.

El lamentable hecho ocurrió en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla. Lorena Farfán López (28) viajaba como pasajera en la moto de placa 4720-5P por el parque Temático- Aeronáutico, cuando el árbol se vino abajo debido a los vientos.

El árbol cayó sobre el vehículo. El conductor y otra pasajera resultaron heridos mientras que Lorena Farfán sufrió las lesiones de mayor gravedad, informó la policía de Piura.

"Ella fue llevada al hospital Cayetano Heredia, pero lamentablemente llegó sin vida", comentó un agente de Piura.

Trascendió que Lorena se dirigía a su casa para protegerse de las lluvias.

En tanto los restos de Germán Chira Farfán (27), el otro joven que murió por la caída de un árbol en Piura, fueron velados en su casa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));