Desalmados delincuentes asesinaron de tres balazos a un próspero empresario pesquero para robarle más de 6 mil soles, cuando manejaba su camioneta Station Wagon por el kilómetro 21 de la carretera que una la ciudad de con el distrito de Tambogrande.

La víctima Esvel Doamel Saavedra Mezones (41) conducía el vehiculo de placa D3N-671, llevando a dos amigos, cuando fue interceptado por los maleantes, informó la policía de Piura.

"El empresario intentó eludir a los delincuentes, pero estos dispararon varias veces, hiriéndolo mortalmente", comentó un policía allegado a las investigaciones.

Pese a que tenían al empresario mal herido, los delincuentes no duraron en despojarlo de seis mil soles y luego huyeron por una vía de Piura rumbo a Tambogrande.

El empresario fue llevado de inmediato a la clínica Miraflores de Piura, donde los médicos se limitaron a confirmar su muerte.

Trascendió que la víctima se dirigía al terminal pesquero ‘José Olaya’ de Piura para comprar pescado.

La policía de Piura informó que esta era la tercer vez que Saavedra era asaltado. El empresario deja un niño de diez años y un bebe de un año en la orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC