‘Veneco’, junto a otros cinco delincuentes asaltaron la empresa Enosa de Sullana, en Piura, el pasado 17 de setiembre, de donde se llevaron 10 mil 500 soles y celulares de los clientes
LADRONES

A dos semanas del asalto el centro de cobranzas de energía eléctrica Enosa de Sullana, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturó a uno de los seis presuntos delincuentes que ingresó a esta empresa y se apoderó de más de 10 mil soles el pasado 17 de septiembre, .

La intervención de Adrián Anael Ruiz Díaz (24) ‘Veneco’, ‘Columbo’ o ‘Loco Adrián’, se logró a la una de la tarde de ayer, luego que los detectives de Piura, en coordinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, le seguían los pasos tras el asalto.

“El delincuente fue intervenido cuando caminaba por la avenida Grau, cerca al asentamiento humano Santa Rosa, quien al percatarse de los agentes trató de huir”, dijo un efectivo de Piura.

Se conoció que en Piura, ‘Veneco’ tiene una requisitoria vigente por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, mediante Oficio N° 3767-2018 de fecha 25 de setiembre.

Además, la policía de Piura informó que ‘Veneco’, junto a otros cinco delincuentes asaltaron la empresa Enosa de Sullana, el pasado 17 de setiembre, de donde se llevaron 10 mil 500 soles y celulares de los clientes.

Se informó que el detenido será interrogado, así como los peritos realizarán los exámenes antropométricos, que consiste en comparar su rostro con las imágenes de los vídeos que la cámara de seguridad del local grabó durante el asalto, en Piura.

“Le mostraremos el vídeo para que identifique a sus cómplices y tenemos información que uno de los participantes es uno de sus familiares”, explicó uno de los investigadores de Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC