Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) , detuvo a una pareja transportando 200 unidades de Ivermectina traídas desde Ecuador de manera ilegal que, a su vez, es comercializada de manera clandestina a pacientes positivos a .

La detención ocurrió a las 2:30 de la tarde, tras un trabajo de inteligencia por parte del personal de la unidad especializada que desde hace varios días tuvo conocimiento que dicho producto de contrabando se restaría comercializando en la urbanización Santa Margarita, en Piura.

Los agentes se ubicaron estratégicamente a inmediaciones de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida principal de la urbanización en mención.

En el lugar intervinieron a Walther Sneyder Olaya Pingo (26), quien viajaba a bordo del automóvil de placa B7O283, en donde transportaba la medicina de contrabando que es utilizada para el tratamiento contra el COVID-19.

Asimismo, los agentes intervinieron a Isabel Angélica Montero Limaco (27), quien según la Policía sería la acopiadora del producto. Ambos fueron trasladados hacia la sede de la Policía Fiscal de la Divincri para las investigaciones correspondientes.

En días previos, la Policía advirtió a la población que a través de las redes sociales muchas personas comercializan medicinas de dudosa procedencia, supuestamente, para combatir el coronavirus, por lo exhortan a la población a no comprar dichos productos.

VIDEO RECOMENDADO

Disney y Nickelodeon podrían denunciar a Josimar
Representante de Nickedelon indica que mandarán notificación a Josimar por usar su marca en pijamas

Contenido sugerido

Contenido GEC