Piura: Cámaras de seguridad captaron el momento en el una banda de delincuentes ingresan por un forado a un establecimiento comercial y roban medio millón de soles  en joyas de tres tiendas en Catacaos. (Video PNP) <a href=""></a>
Piura: Cámaras de seguridad captaron el momento en el una banda de delincuentes ingresan por un forado a un establecimiento comercial y roban medio millón de soles en joyas de tres tiendas en Catacaos. (Video PNP)

Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del distrito de Catacaos, en , captaron el momento exacto en el que una gavilla de delincuentes ingresa por un forado en horas de la madrugada y roba joyas valorizadas, aproximadamente, en medio millón de soles.

Según el registro de las cámaras de seguridad, el millonario robo ocurrió a las 3:47 de la madrugada del miércoles último en la cuadra 6 de la avenida Comercio de la Villa Heroica. De acuerdo con las investigaciones policiales, los ladrones ingresaron arrastrándose por un forado por la parte posterior de las tiendas de joyas; así como con los rostros cubiertos con pasamontañas.

TAMBIÉN LEE: Jossmery Toledo sobre ‘Reinas del show’: “No he venido a involucrarme o pelearme con alguien”

Primero ingresaron a la joyería ‘Britanny’ con ayuda de linternas de mano y guantes quirúrgicos para no dejar huellas. Los ladrones abrieron una de las vitrinas y comenzaron a sustraer las joyas. Seguidamente, se desplazaron hasta las tiendas contiguas ‘Hellen’ y ‘Briggitte’.

Según la denuncia de los agraviados, del primer local habrían sustraído en joyas alrededor de 200 mil soles; mientras que de los otros locales unos 120 mil y 180 mil soles, respectivamente. En su mayoría, las alhajas que se llevaron eran de oro.

En tanto, cámaras de seguridad externas captaron a cuatro “topos” cuando revisaban la zona al parecer para asegurarse que no haya presencia policial.

TAMBIÉN MIRA: “Me da pena tu comentario”: La frase de Ducelia a Johanna San Miguel que le costó la suspensión

Aunque los facinerosos aparecen con los rostros cubiertos, los detectives del Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura analizan los videos a fin de identificarlos, ubicarlos y capturarlos.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Magaly Medina disfruta de ‘luna de miel’ en Máncora con Alfredo Zambrano
Magaly Medina disfruta de ‘luna de miel’ en Máncora con Alfredo Zambrano

TE PUEDE INTERESAR