Piura
Piura

De un balazo en el pecho, un joven con habilidades especiales fue asesinado, al tratar de esconder su celular para que no se lo quiten los delincuentes que asaltaron el grifo donde trabajaba en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la ciudad de.

La víctima, Fernando Correa Veliz (25), laboraba como ayudante en el grifo ubicado en la avenida Gullman del asentamiento humano 31 de Enero, cuando ocho delincuentes llegaron al lugar en tres motos, informó la policía de Piura.

Al encañonar a los despachadores, Correa se asustó y para evitar que le roben su celular nuevo decidió guardarlo entre la pretina de su pantalón, añadieron las autoridades de Piura.

Al verlo, los delincuentes pensaron que intentaba sacar un arma de fuego y por eso le dispararon. Poco les importó haberle disparado a su víctima, los delincuentes se apoderaron de 450 soles y luego huyeron por una calle de Piura.

Correa Veliz, fue trasladado de inmediato hasta el hospital Santa Rosa de Piura, sin embargo los médicos solo confirmaron su deceso.

Miguel Ángel Inche, tío de la víctima, contó que Fernando laboraba en el grifo hace tres años para ayudar con los gastos de su casa.

“Por su condición, mi sobrino ha reaccionado de esa manera. Pedimos a la policía de Piura que capture a los asesinos de mi sobrino, quien prácticamente era un niño y no se metía con nadie. Ayudaba a su mamá porque tiene su hermano enfermo con leucemia en tratamiento en Lima”, comentó.

Detectives del Departamento de Homicidios de la Divincri Piura, analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asesinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC