Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: El desborde del río inunda hasta el hospital y el centro histórico [FOTOS y VIDEO]

Las Fuerzas Armadas y los brigadistas en Piura se encuentran coordinando para contener el desborde del río. 

Más sobre:

Piura

Cuando la calma parecía llegar, volvió a llover en el norte del Perú. El río Piura se ha desbordado una vez más este lunes a causa de las fuertes lluvias ocurridas durante el fin de semana. Esta vez, las inundaciones han llegado al centro histórico de la ciudad y ha afectado al Hospital José Cayetano Heredia.

Los desbordes han afectado al centro comercial de la ciudad, a la universidad nacional de Piura; también han llegado a Bajo Piura, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

El nivel del agua aumenta cada minuto y como medida, las autoridades han decidido cerrar los puentes de la ciudad. Además, el COEN está coordinando con las Fuerzas Armadas y brigadistas en Piura para contener los desbordes.

Desborde del río Piura

Desborde del río Piura

Desborde del río Piura

Desborde del río Piura


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));