Cámaras de seguridad del hostal grabaron a los ladrones cuando robaban la moto cuando aparece el huésped desnudo y los hace huir a cadenazos
DESNUDO

A cadenazos, un huésped impidió el robo de una motocicleta que tres ladrones, entre ellos una mujer, sacaron de la cochera de un hostal ubicado a pocos metros de una estación policial, en .

El asalto se produjo a las 8:40 de la noche del último domingo, cuando los delincuentes, con los rostros descubiertos, llegaron al hostal Las Tejas, de la calle Máncora 573, en el asentamiento humano Nueve de Octubre en Sullana, cerca de la base de la policía de Radio Patrulla de Piura.

Los asaltantes simularon ser clientes, pero cuando el vigilante abrió la puerta, se le abalanzaron, golpearon y arrojaron al piso para inmovilizarlo.

Uno de los malhechores se quedó con el agente de seguridad, mientras la pareja ingresó a la cochera y sacó una de las motos que estaban estacionadas dentro del local ubicado en Piura.

En la cámara de seguridad del hospedaje Piura se puede observar que los delincuentes, después de dejar inconsciente al vigilante, salen a la calle con la motocicleta, uno se encarga de arrancarla, pero cuando pretendían subirse los otros dos, aparece de pronto un hombre sin ropa y llevando una cadena en la mano se enfrenta a los ladrones.

“El sujeto salió del hostal y atacó a los malhechores a cadenazos, haciéndolos caer al suelo. Luego los tres se levantaron y escaparon del lugar despavoridos. A los pocos minutos llegaron los serenos y policías, que patrullaron la zona con resultados negativos”, dijo un agente de Piura.

Se conoció que los encargados del hostal entregaron el vídeo a los investigadores de Piura, en el que se observa el rostro de la mujer y de uno de sus cómplices. No se brindó el nombre de la persona que frustró el robo por seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC