Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Fallo de apelación de Elvis Miranda, policía preso por abatir a presunto delincuente, se dará en 48 horas

El suboficial Elvis Miranda se encuentra cumpliendo 7 meses de prisión preventiva por abatir a un delincuente en Piura. En 48 horas se decidirá si abandonará la cárcel. 

Audiencia de apelación de Elvis Miranda
Piura
Audiencia de apelación de Elvis Miranda
Piura: hoy es la audiencia de apelación de policía Elvis Miranda
Inició la audiencia de apelación de Elvis Miranda
Inició la audiencia de apelación de Elvis Miranda
Inició la audiencia de apelación de Elvis Miranda
Audiencia de apelación de Elvis Miranda
Policía Nacional del Perú,Piura,Mininter,Ministerio del Interior
Audiencia de apelación de Elvis Miranda
notitle
Audiencia de apelación de Elvis Miranda

Yoel Miranda Rojas podría abandonar el penal de Piura (ex Río Seco). Y es que la mañana de este viernes se viene realizando audiencia de apelación contra los siete meses de prisión preventiva dictados contra el suboficial PNP, luego de que abatiera a un presunto delincuente en un operativo policial y fuera acusado de los delitos de homicidio y abuso de autoridad.

La audiencia de Elvis Miranda se realiza en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Piura, donde tres jueces superiores analizarán los argumentos de la defensa técnica del suboficial PNP. 

El colegiado que tendrá a cargo la audiencia de apelación de Elvis Miranda está presidido por el juez Andrés Ernesto Villalta Pulache e integrado por los vocales Edwin Culquicóndor Bardales y Manuel Arrieta Ramírez. En 48 horas darán a conocer su fallo. 

En la audiencia de apelación de Elvis Miranda se encuentran sus padres, su esposa y menor hija y el ministro del Interior, Carlos Morán, quien viajó a Piura para estar presente en el proceso. 

La defensa legal de Elvis Miranda Rojas solicita que se revoque la medida que dispuso su internamiento provisional en el penal de Piura (ex Río Seco), donde se encuentra desde el último sábado.

El último lunes, el general PNP Máximo Ramírez de la Cruz, asesor de Defensa Legal de la PNP, presentó la apelación. Este fue enviado a Piura por el Ministerio del Interior (Mininter) junto con otro abogado de la institución para asumir la defensa de Elvis Miranda.

Elvis Miranda Rojas , suboficial de tercera, disparó con su arma reglamentaria contra un presunto delincuente identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, un desertor del Ejército Peruano con antecedentes policiales. El hecho ocurrió en el distrito de Castilla.

Cargando siguiente contenido

Portada