Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Elvis Miranda: el emotivo reencuentro con su mascota 'Lucas' que te hará llorar

Tras su liberación, el Suboficial de la PNP Elvis Miranda se reencontró la tarde de ayer con su familia y con su perrito

Elvis Miranda
Elvis Miranda
Elvis Miranda

El suboficial Elvis Miranda Rojas quedó en libertad tras la decisión de la Corte Superior de Junín que declaró fundado un recurso de hábeas corpus ante la prisión preventiva dictada contra el agente.

Ayer en horas de la tarde, Elvis Miranda abandonó el penal ex Río Seco (Piura) y se reencontró con sus familiares. Sin embargo, cuando llegó a su hogar, no solo lo esperaban vecinos y amigos, también su mascota ‘Lucas’.

Un video del medio ‘Ojo piurano’ muestra el preciso momento en que el can recibe con gran emoción al suboficial Elvis Miranda, quien no dejó de mimarlo. Este emotivo encuentro conmovió a todos los presentes.

Elvis Miranda continuará afrontando el proceso en libertad con el apoyo de la defensa legal del Ministerio del Interior.

Elvis Miranda es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad contra Juan Carlos Ramírez Chocán, quien fue abatido durante una persecución policial en Castilla (Piura).

Cargando siguiente contenido

Portada