Piura: intervención policial halló a 27 personas bebiendo licor en distrito de Castilla (Foto difusión).
Piura: intervención policial halló a 27 personas bebiendo licor en distrito de Castilla (Foto difusión).

Durante un operativo realizado el último fin de semana, la Municipalidad Provincial de Castilla, en , en coordinación con personal del serenazgo y la policía nacional, intervino a 27 personas quienes fueron halladas ingiriendo bebidas alcohólicas en dos viviendas del sector, haciendo caso omiso a las medidas sanitarias para evitar el incremento de casos por el .

Precisamente, fue el personal del área de fiscalización de la comuna quienes junto a efectivos policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Indio, donde se encontró a 20 personas reunidas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social, además, de no contar con mascarillas para evitar el COVID-19.

Ante ello, los miembros de fiscalización y policía procedieron a intervenirlos y le impusieron una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) al dueño de la vivienda.

Por otro lado, en el asentamiento humano Calixto Balarezo, del distrito de Castilla, también se intervino a siete personas quienes fueron halladas bebiendo alcohol e infringiendo las normas sanitarias establecidas.

Por ello, los trabajadores de fiscalización impusieron de 2 UIT al propietario del domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

Macarena Velez canta ‘Por el ex no se llora, uno lo reemplaza’ (Video: Instagram / Instarándula)

TE PUEDE INTERESAR: