Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Falso mototaxista y cómplices asaltan a policía y lo balean en la cara | FOTOS

Joven policía recibió disparo en el rostro pero por suerte la bala que cayó en la mandíbula. Todo ocurrió en Piura.  

Falso mototaxista recoge a policía, intenta asaltarlo y lo balea en la cara
Falso mototaxista recoge a policía, intenta asaltarlo y lo balea en la cara

¡Terrible! Un policía fue baleado en el rostro cuando fue interceptado por unos delincuentes que intentaron robarle mientras volvía a su casa. Ataque ocurrió en Piura y ha levantado la indignación de la población.

Según consignó el sitio web La Hora, el suboficial de tercera Kevin Joel Osco Ramos de tan solo 23 años, salió de una pollería ubicada en la avenida Champagnat, en Sullana, y abordó un mototaxi para regresar a su hogar la madrugada del último viernes. 

Sin embargo, en un momento se desvía del trayecto y el chofer le explica que irá a cambiar sencillo en un grifo para darle el vuelto. Todo era mentira, pues metros más adelante el mototaxi se detuvo y fue interceptado por otro vehículo igual. 

Del segundo mototaxi bajaron dos sujetos que inmovilizaron al suboficial y le quitaron su celular y billetera. Según contó la víctima a La Hora, cuando vieron su placa de policía comenzaron a golpearlo con mucha violencia. 

El efectivo trató de defenderse como pudo de los golpes pero le fue peor. Y es que uno de los delincuentes sacó su arma y le disparó el rostro. Por suerte, la bala impactó en el mentón y no falleció en el acto. 

Tras el ataque, el agente fue trasladado al Hospital de Apoyo donde le diagnosticaron una fractura en el maxilar derecho. Mientras los hampones huyeron del lugar con las pertenencias del policía.

Cargando siguiente contenido

Portada