Piura: Cámara de grifo registra a ladrón encañonando a trabajadora en la cabeza

Las cámaras de seguridad de un grifo registraron los momentos de terror que sufrió una joven trabajadora, cuando fue encañonada por un delincuente que apareció de manera repentina y se llevó miles de soles, en

Este violento asalto ocurrió la mañana de ayer en el caserío Villa Paccha del distrito de Chulucanas, cuando un desconocido llegó armado al establecimiento y amedrentó a una joven surtidora.

La víctima se encontraba llenando combustible a una minivan, misma que al notar el atraco, aceleró y se llevó la manguera. En ese instante, el sujeto encañonó a la mujer y la despojó de un canguro con el dinero.

En las imágenes registradas se aprecia a otro trabajador que trató de intervenir; sin embargo, el hampón amenazó con dispararle y este tuvo que retroceder.

Según los afectados, la cantidad del robo asciende a más de 4 mil soles y todo ocurrió en tan solo 30 segundos. Con el botín en mando, el sujeto huyó en una motocicleta que lo esperaba al otro lado de la vía.

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Dariens Barriga Gutiérrez (20) "Chucky" es el principal sospechoso del feminicidio en agravio de una menor de 16 años y tiene amplio prontuario policial. (Video PNP)