Emile Rodríguez Vílchez (18) y sus compinches Juver Idrogo Chero (20), Marlon Tezen Nima (21), Eliu Sernaque García (18) y un menor de 17 años, fueron atrapados en una mototaxi, en Piura.
MALANDRINES

Tras una tenaz persecución luego de ser acusada de masacrar y robar su dinero a tres amigos, la policía capturó a la hija de 18 años del feroz delincuente ‘El bocas’, quien fue sindicada de dirigir la banda ‘Los malandrines del Alto Piura’. También se detuvo a cuatro de sus cómplices, entre ellos un menor de edad, en Chulucanas, en la región .

La sospechosa Emile Briceth Rodríguez Vílchez (18) y sus compinches Juver Enrique Idrogo Chero (20), Marlon Tjhocse Tezen Nima (21), Eliu Gamaniel Sernaque García (18) y un menor de 17 años, fueron atrapados la tarde del lunes en el asentamiento humano Villa Canadá, en Piura, cuando se desplazaban en una mototaxi sin placa de rodaje.

Los agentes de Piura ordenaron que se detuviera el vehículo, pero emprendió la fuga. La persecución fue por varias calles hasta que se detuvieron y las cinco personas bajaron del vehículo para correr, pero fueron alcanzados y detenidos.

Todos fueron trasladados a la unidad especializada, donde los ciudadanos J.Z.G.M. (19), S.V.R. (27) y un joven de 17 años los reconocieron como los delincuentes que los interceptaron en el cruce de los jirones Lambayeque y Alfonso Ugarte, en el distrito de Chulucanas, en Piura.

“Caminábamos y de pronto bajaron cinco personas dirigidas por la mujer. Nos golpearon en la cara y todo el cuerpo, para llevarse 250 soles”, dijo una de las víctimas, en Piura.

La policía informó que la detenida Emile Rodríguez Vílchez (18) es hija de Manuel Antonio Rodríguez Rentería, ‘El bocas’, quien purga condena en el establecimiento penitenciario de Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC