Piura: intervienen a más de 10 personas dentro de cantinas clandestinas en Sechura (Video: Piura TV Canal)
Piura: intervienen a más de 10 personas dentro de cantinas clandestinas en Sechura (Video: Piura TV Canal)

Más de 10 personas fueron halladas al interior de dos cantinas clandestinas en la provincia de Sechura, región , mientras ingerían bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas establecidas por las autoridades para contrarrestar el índice de contagios por el . Ellos fueron intervenidos por la Policía Nacional y conducidos a la dependencia policial del sector.

Según informó la Municipalidad Provincial de Sechura, vía sus redes sociales, a los intervenidos se les encontró en estado etílico en dos cantinas que funcionaban de forma ilícita y durante el toque de queda en las inmediaciones de la ciudad.

A todos ellos se les trasladó a la comisaría local para proceder a su identificación y aplicarles las sanciones correspondientes por desacatar las medidas establecidas por las autoridades para contrarrestar el COVID-19.

Se informó también que la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Sechura con apoyo de serenazgo, ronderos, efectivos de la Policía y militares, participaron de la intervención.

Luego de ello se procedió a cerrar los locales que funcionaban fuera de la ley decomisando mesas, sillas, una refrigeradora y varias cajas de cervezas, además de sancionar con multas a los propietarios de los locales.

La comuna también recordó que los contagios por coronavirus va en aumento y en lo que va del año se han reportado 954 y se ha contabilizado alrededor de 15 personas fallecidas en la última semana en ese sector.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Erick Elera no descarta hacerse arreglito
TROME - Erick Elera no descarta hacerse arreglito