(UDEP)
Piura

En una verdadera muestra de lucha contra la adversidad, una joven piurana de 23 años, identificada como Ana Sophia Delgado se graduó en el primer puesto de su promoción, en la Facultad de Derecho de la Universidad de (UDEP).

Ana Sophia Delgado
fue diagnosticada con un mal congénito que le impide ver, pero eso no fue impedimento para que pueda cumplir sus objetivos. Sus padres fueron un motor fundamental para que continúe luchando por sus sueños. 

Gracias a ese apoyo, desde pequeña destacó en los estudios. Logrando ocupar los primeros lugares en el colegio y con solo 12 años ganó un concurso de matemáticas. 

Ana Sophia Delgado manifestó estar orgullosa y destacó el apoypo de su familia. “Sin mis padres no hubiese llegado a ser nada, me siento muy bendecida realmente", manifestó.

Ella contó que intentó seguir la carrera de Comunicación, pero luego se trasladó a Derecho, ya que consideraba que en esta carrera tenía mejores oportunidades.

Ana Sophia Delgado también reconoció el apoyo permanente que le brindó la Universidad de Piura, que hasta le proporcionó el software para que pueda rendir sus exámenes.

Sus padres Adriana Martínez y Carlos Delgado recodaron que apoyaron en todo momento a Ana Sophia y destacaron el esfuerzo de su hija, que desde pequeña ocupó los primeros lugares de su colegio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC