Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Jovencitas se agarran a golpes en pleno campeonato de fulbito femenino en Catacaos

Una falta no cobrada habría originado la pelea entre jovencitas de ambos equipos. El árbitro también fue agredido. Todo ocurrió en Catacaos, Piura.  

Jovencitas se agarran a golpes en pleno campeonato de fulbito femenino en Catacaos
Jovencitas se agarran a golpes en pleno campeonato de fulbito femenino en Catacaos
Jovencitas se agarran a golpes en pleno campeonato de fulbito femenino en Catacaos

Más sobre:

Piura,

Catacaos

¡Para no creerlo! Un encuentro deportivo terminó en batalla campal luego de que las jugadoras de dos equipos que se enfrentaban en una competencia de fulbito se agarraran a patadas y puñetes. Todo ocurrió en Catacaos, Piura.  

Las deportistas de la Universidad Nacional de Piura (EPN) y de Unión Deportivo Catacaos (UDC) desataron la violencia por, presuntamente, un falta no cobrada por el árbitro, quien también habría sido agredido por las jovencitas, según consignó Entérate Paita. 

La pelea ocurrió en el coliseo Eriberto Pirilo Gómez, donde se desarrolló el Campeonato Deportivo Femenino organizado por la Municipalidad Distrital de Catacaos

El partido de fulbito entre ambos equipos tuvo que ser suspendido ya que no habían policías ni serenos que pudieran controlar a las jovencitas.

Jovencitas se agarran a golpes en pleno campeonato de fulbito femenino en Catacaos. Video: 90 Sábado

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));