Los ladrones golpearon a los vigilantes y se apoderaron de sus armas. También robaron sus celulares y dinero a los usuarios, que en su mayoría eran mujeres
ASALTO

En solo un minuto, cuatro delincuentes con cascos de motociclistas, asaltaron el local de Enosa de Sullana y tras reducir a los vigilantes robaron el dinero y pertenencias de 16 clientes y 3 trabajadoras que superaría los 15 mil soles, en .

El atraco se perpetró a las 3 y 40 de la tarde en el local ubicado en el cruce de las calles Grau y Arica en el barrio Sur de la ciudad ubicada en Piura.

Los ladrones llegaron en tres motos y se estacionaron frente a la puerta del local de Piura, sacaron sus armas y encañonaron a los dos vigilantes.

Uno de los asaltantes se apropió de las armas de los agentes de seguridad, mientras que los otros rateros irrumpieron en el local, donde al grito de; “¡Nadie se mueva esto es un asalto! , ordenaron a las personas y empleadas arrojarse al piso del establecimiento en Piura.

Rápidamente se apoderaron de los celulares y dinero de los clientes, en su mayoría mujeres, que estaban haciendo cola para pagar sus recibos en Piura.

Luego los malhechores cargaron con los 10 mil soles en efectivo de las ventanillas.

Después, con todo lo robado que colocaron en una mochila, salieron corriendo y subieron a sus vehículos donde los esperaban sus cómplices, en Piura.

La policía llegó al lugar y montó un operativo en todo Piura con resultados negativos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC