Mató a cuchilladas a perrito que intentó orinar en la puerta de su negocio. Foto: Facebook
Mató a cuchilladas a perrito que intentó orinar en la puerta de su negocio

¡Terrible! Un nuevo caso de levantó la indignación de los vecino de Sechura, en , luego de que una mujer acuchillara a un perrito hasta matarlo cuando deambulaba por su negocio. 

Según consignaron medios locales, el animalito intentó orinar sobre unas ollas colocadas en la vereda que le pertenecían al negocio de la mujer identificada como Estefany P. V. de 24 años. En una violenta reacción, la mujer sacó un cuchillo de cocina y se lo incrustó al animal a la altura del pecho. 

Tras agonizar por varios minutos tendido en la vereda, el perrito perdió la vida frente a la mirada de indignados vecinos que repudiaron el actuar de la mujer pero no hicieron nada por ayudar al can.

Policías que se encontraban patrullando las inmediaciones del mercado de abastos de Sechura notaron la presencia del perro muerto en plena calle y los testigos señalaron a la mujer como la autora del delito. 

Estefany P. V. fue conducida hasta la comisaría de Sechura y será investigada por el delito de crueldad contra un animal doméstico. Podría recibir pena privativa de la libertad de entre 3 y 5 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC