Piura: Desconocido asesinó de 11 balazos a un obrero mientras bailaba con una mujer en una fiesta en un bar del centro poblado Santa Elena, en Sullana. (Video PNP) <a href=""></a>
Piura: Desconocido asesinó de 11 balazos a un obrero mientras bailaba con una mujer en una fiesta en un bar del centro poblado Santa Elena, en Sullana. (Video PNP)

¡De terror! De 11 balazos fue asesinado un obrero en el interior de un bar, en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, en la región . El violento homicidio fue registrado con un celular por un amigo de la víctima en momento que bailaba con una mujer.

Se trata de Ángel Sabalú García (43), quien el pasado 21 de junio acudió junto a otras personas a una fiesta con luces psicodélicas que se realizaba en un bar del centro poblado Santa Elena Alta.

TAMBIÉN LEE: Rebeca sobre agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “Es una pena que los niños presencien esto”

Según información policial, este aterrador video se encuentra en poder de detectives de la Sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, quienes analizan las imágenes en las que se aprecia a la víctima bailando con una mujer.

En ese instante, una persona que estaba cerca de quien grababa, le dispara más de 11 balazos a Sabalú García, cayendo al suelo ante los gritos de los asistentes. Mientras que la mujer que bailaba con la victima sale corriendo despavorida junto a las demás personas que se encontraban en lugar disfrutando de la fiesta, pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Tras ello, se escucha a un sujeto, al parecer, reclamarle al autor de los disparos con frases de grueso calibre; mientras que otro dice: “Oye, mataron al vago…”. Y al parecer, cuando el asesino salía del local, un hombre le grita frases de grueso calibre y el celular cae al suelo.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía también investiga a John Kelvin por abuso sexual contra Dalia Durán

Tras el crimen, el jefe de la División Policial de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana, coronel PNP Manuel León Pairazamán, señaló que el móvil del hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió la noche del pasado 21 de junio en un bar del centro poblado de Santa Elena Alta en Querecotillo, cuando según la Policía, fueron dos criminales a bordo de una motocicleta, los que llegaron al local y balearon a Sabalú.

Seis impactos de bala le cayeron en la cabeza y otros cinco proyectiles en diferentes partes del cuerpo. Murió cuando era trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | John Kelvin y Dalia Durán: Estos son los resultados del médico legista tras caso de agresión
John Kelvin y Dalia Durán: Estos son los resultados del médico legista tras caso de agresión

TE VA A INTERESAR