Piura: Un obrero de construcción civil y un mototaxista fueron asesinados a balazos por dos sicarios a plena luz del día en Sullana. (Video : La Pluma Noticias) <a href=""></a>
Piura: Un obrero de construcción civil y un mototaxista fueron asesinados a balazos por dos sicarios a plena luz del día en Sullana. (Video : La Pluma Noticias)

A plana luz del día, un obrero y un mototaxista fueron asesinados a balazos por dos sicarios en moto en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en Sullana . Aparentemente, se trataría de una venganza o ajuste de cuentas.

El sangriento hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer viernes, cuando el mototaxista Eduardo Sandoval Rosas (50), manejaba el trimóvil color rojo, sin placa de rodaje, y llevaba en los asientos posteriores al obrero José Saavedra Ramos (30) “Yapo”, quien, según la Policía, anteriormente ya había sido intervenido por encontrarse involucrado en actos delictivos.

TAMBIÉN LEE: “Que opine lo que quiera”, dice Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo por hablar de Paula Manzanal

En la intersección de la avenida Santa Cruz y calle Los Ángeles, fueron interceptados por una motocicleta color negro con dos sicarios con gorros y cada uno con pistolas. El copiloto descendió y le metió un balazo en el rostro a Sandoval, matándolo en el acto.

Saavedra corrió y se escondió en una vivienda, pero fue seguido por el otro sicario, quien le disparó. Familiares lo trasladaron aún con vida al Hospital de Apoyo II, donde falleció.

Las diligencias están a cargo del fiscal penal, Alexis Roa Ordinola quien llegó hasta la escena del crimen y junto a los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, recabaron diversas pruebas y testimonios sobre el hecho.

TAMBIÉN LEE: Jossmery Toledo sobre ‘Reinas del show’: “No he venido a involucrarme o pelearme con alguien”

Según la Policía, el móvil habría sido un presunto ajuste de cuentas por cupos de trabajo en obras que se ejecutan en la provincia como la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana; sin embargo, se manejan otras hipótesis.

Además, informaron que Saavedra Ramos que era conocido como “Yapo” o “Many”, ya había sido intervenido hace pocos meses por la Policía y era investigado por el Depincri por estar involucrado, presuntamente, con una banda delincuencial.

DATO

La policía recopila videos de cámaras de seguridad de casas vecinas, a fin de identificar a los homicidas.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Giuseppe Benignini tras polémica por desalojo de su departamento: “Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”
El popular ‘Principìto’ se encuentra en el ojo de la tormenta luego que intentaran desalojarlo de su departamento de Barranco por no pagar la mensualidad por cinco meses.

TE PUEDE INTERESAR